Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este martes, 19 de enero

Navarra registró en la última jornada 239 casos

Ampliar Navarra comienza la vacunación a los profesionales sanitarios y a grandes dependientes en Etxarri-Aranatz y Alsasua.
Navarra comienza la vacunación a los profesionales sanitarios y a grandes dependientes en Etxarri-Aranatz y Alsasua.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2021 a las 14:31
Iturmendi encabeza el listado de municipios más afectados por la pandemia en el último día con 12 casos. Le siguen en el ránking Andosilla, Zizur Mayor y el barrio pamplonés de Azpilagaña, donde han registrado 10 casos respectivamente. Desde la Rochapea se han anotado 9 contagios más.
Este lunes se han notificado 239 contagios. Supone el número más alto desde el 10 de noviembre, cuando los casos dibujaban una tendencia descendente de la que ya no queda rastro. La subida con respecto al día anterior también es notable, ya que el domingo se detectaron 199 positivos.
volver arriba

Activar Notificaciones