Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Navarra contabiliza 10.866 vacunados y suma al plan a los sanitarios

Administración de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Un enfermero administra la vacuna Pfizer a una sanitaria en las instalaciones de Refena de Pamplona
Un enfermero administra la vacuna Pfizer a una sanitaria este sábado en las instalaciones de Refena de Pamplona
EFE
  • EFE
Actualizada 16/01/2021 a las 14:39

Un total de 10.886 personas han recibido en Navarra la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 hasta la jornada de ayer, en la que se administraron 1.503 dosis.

Así lo han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, cuya consejera de Salud, Santos Induráin, ha visitado este sábado el recinto de Refena en Pamplona, conde continúa vacunándose al personal sociosanitario, y desde ayer también, sistemáticamente, a profesionales del ámbito sanitario.

En total serán unos 18.000 profesionales sanitarios los llamados a vacunarse, dentro del Plan de vacunación del Gobierno de Navarra, en el que este fin de semana está previsto administrar más de 1.200 dosis a profesionales sanitarios y sociosanitarios.

El Complejo Hospitalario de Navarra comenzará el próximo lunes con la vacunación de su personal y a lo largo de la semana que viene se ampliará, de forma escalonada, al Hospital San Juan de Dios, la Clínica San Miguel, y la Clínica Universidad de Navarra.

Las mismas fuentes recuerdan que la primera etapa de vacunación a personal sanitario abarca a profesionales de Atención Primaria y hospitales, tanto de la red pública como la privada, y que son más de 16.000 de los 18.000 profesionales de este sector.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE