Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones

El Gobierno de Navarra acata el auto del TSJN y anuncia que no lo recurrirá

Remírez valora "positivamente" la ratificación por parte del TSJN del resto de las restricciones impuestas

Remírez valora el auto del TSJN que anula la prohibición de fumar en las terrazas
Remírez valora el auto del TSJN que anula la prohibición de fumar en las terrazas
Remírez valora "positivamente" la ratificación por parte del TSJN del resto de las restricciones impuestas
Gobierno de Navarra
alt
El vicepresidente del Gobierno de Navarra, Javier Remírez.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/01/2021 a las 16:47

El Gobierno foral acata el auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que no convalida la prohibición de fumar en las terrazas de los establecimientos de hostelería y anuncia que no lo recurrirá.


El vicepresidente, Javier Remírez, recuerda que "se mantiene la restricción de fumar en las terrazas en el caso de que no se pueda garantizar la distancia de 2 metros, así como la prohibición de fumar en movimiento", informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.


Remírez valora "positivamente" la ratificación por parte del TSJN de todas las medidas de prevención, con excepción de la prohibición general de fumar en las terrazas, aspecto del auto sobre el que ha anunciado que no se presentará recurso.


"En definitiva", ha dicho, "fuera del ámbito particular solo se puede fumar en el exterior cuando se permanece quieto, sin estar en movimiento, sentado o de pie siempre que se garantice los dos metros de distancia frente a cualquier otra persona o grupos de personas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE