Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

Confinados 186 escolares de Infantil y Primaria en las últimas veinticuatro horas

Representan el 0,75% del alumnado de ambos ciclos

Ampliar Confinados 1.183 escolares de Infantil y Primaria durante el fin de semana
Confinados 1.183 escolares de Infantil y Primaria durante el fin de semana
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/01/2021 a las 13:41
Este viernes han sido confinados preventivamente un total de 186 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria en las redes pública y concertada de Navarra. Con estos nuevos confinamientos, hay actualmente 468 estudiantes aislados en sus domicilios. Suponen el 0,75% del alumnado total de ambos ciclos. Por aulas, hay 25 grupos estables confinados en 20 centros, que representan el 0,72% del total de aulas de infantil y primaria.
Las aulas confinadas en las últimas veinticuatro horas han sido:
20 escolares de tercero de primaria de Mendialdea I de Berriozar; 20 de sexto de primaria de Ciudad de Corella; 19 de cinco años de infantil de y 25 de segundo de primaria de La Milagrosa de Lodosa; 8 de 3 años de infantil de Irurita; 13 de cinco años de infantil de Teresa Bertrán de Lis de Cadreita; 15 de sexto de primaria de Ángel Martínez Baigorri de Lodosa; 18 escolares de 3 años de infantil de Compañía de María de Tudela y 24 escolares de 5 años de infantil y 24 alumnos y alumnas de quinto de primaria de Elvira España de Tudela.
volver arriba

Activar Notificaciones