Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento

El Pleno guarda un minuto de silencio por los asesinatos machistas

Con las tres mujeres asesinadas a finales de diciembre en Gran Canaria, Ciudad Real y Madrid, se contabilizan 45 víctimas mortales por violencia de género en el año 2020

Ampliar El Pleno guarda un minuto de silencio por los asesinatos machistas
El Pleno guarda un minuto de silencio por los asesinatos machistas
  • EFE. Pamplona
Publicado el 14/01/2021 a las 09:40
El Pleno del Parlamento de Navarra ha guardado un minuto de silencio al inicio de la sesión de este jueves en memoria de las últimas víctimas por violencia género contabilizadas en España, en Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Real y Madrid.
A petición del presidente del Legislativo, Unai Hualde, los parlamentarios han permanecido en pie en sus escaños "en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con sus familias", ha señalado.
La Cámara ha mostrado así su solidaridad con las víctimas y sus familias, a las que, debido a las restricciones derivadas de la pandemia, no ha podido recordar en las habituales concentraciones a las puertas de la sede del Legislativo.
Con las tres mujeres asesinadas a finales de diciembre en Gran Canaria, Ciudad Real y Madrid, se contabilizan 45 víctimas mortales por violencia de género en el año 2020.
volver arriba

Activar Notificaciones