Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

Confinados 219 escolares en Navarra en las últimas 24 horas

Son 15 grupos estables de convivencia confinados en 13 centros educativos

Foto de escolares con sus mochilas en un patio.
Son 15 grupos estables de convivencia confinados en 13 centros educativos
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 14/01/2021 a las 14:22

Un total de 219 estudiantes de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Con ellos, son 282 los alumnos y alumnas de ambos ciclos que permanecen en situación de confinamiento preventivo en sus domicilios. Suponen el 0,45% del total del alumnado de Navarra en Infantil y Primaria.

Son 15 grupos estables de convivencia confinados en 13 centros educativos, lo que representa el 0,43% del total de grupos susceptibles de confinamiento, ha indicado el Gobierno foral.

Las aulas confinadas en las últimas veinticuatro horas han sido: 13 estudiantes de tercero de primaria de Nuestra Señora del Rosario de Sartaguda; 45 alumnos de dos grupos de primer curso de primaria de Hermanas Uriz Pi de Sarriguren; 21 de segundo de primaria Elvira España de Tudela; 19 de escolares de 3 años de infantil de Atargi de Villava; 25 de segundo de primaria de Santa Luisa Marillac de Barañáin; 11 de tercero de primaria de Arangoiti de Lumbier; 22 de sexto de primaria de Azpilagaña de Pamplona; 26 estudiantes de quinto de primaria y 21 escolares de 4 años de infantil de Irabia y 16 de cuatro años de infantil de San Pedro de Mutilva.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE