Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreteras

Continúa cerrada por la nieve la NA-7242 y son necesarias las cadenas en Belagua

En el resto de vías se ha recuperado la normalidad

Ampliar Los aficionados a los deportes de invierno pudieron disfrutar de la nieve con el primer día de las instalaciones este domingo 20 de diciembre.
Los aficionados a los deportes de invierno pudieron disfrutar de la nieve con el primer día de las instalaciones este domingo 20 de diciembre.
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 13/01/2021 a las 10:15
La nieve caída durante el fin de semana en la Comunidad foral hace todavía necesario el uso de cadenas para circular por el puerto de Belagua y mantiene cerrada la NA-7242 Meano-Álava, mientras que el resto de las vías han recuperado la normalidad.
Según el Gobierno de Navarra, la NA-7242 está cortada a partir del kilómetro 0 por ventisqueros y en la NA-137 Burgui-Isaba-Francia es necesario el uso de cadenas en el puerto de Belagua en el punto kilométrico 50.
Además recuerda que la NA-2011 Salazar-Francia, Port de Larrau, como es habitual en esta época, permanece cortada y sin servicio de vialidad invernal entre los kilómetros 7 y 20 en territorio francés, al igual que la NA-2012 Ochagavia-Irati, sin ese servicio desde el kilómetro 7 al 23,560, monte Irati.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones