Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Confinados 63 escolares de Infantil y Primaria

Tras las vacaciones de Navidad, se ha decretado el aislamiento preventivo del alumnado de cuatro aulas en Pamplona y Villava

Ampliar Otros 726 escolares, confinados desde el fin de semana en sus domicilios
Otros 726 escolares, confinados desde el fin de semana en sus domicilios
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/01/2021 a las 18:30
Un total de 63 estudiantes de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas veinticuatro horas. Son las primeras aulas confinadas preventivamente en el sistema educativo navarro desde el regreso a las clases presenciales el pasado lunes 11 de enero, tras las vacaciones de Navidad.
Los alumnos y alumnas confinados representan el 0,10% del total de estudiantes de Infantil y Primaria de Navarra. Por aulas, las cuatro confinadas suponen el 0,11% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo.
En concreto, se ha confinado a 17 escolares de cinco años de Infantil del colegio Hijas de Jesús, de Pamplona; 16 alumnos y alumnas de 4 años de Infantil de la ikastola Hegoalde, de Pamplona; 17 escolares de 4 años del colegio Calasanz, de Pamplona y 13 de Infantil del colegio La Presentación, de Villava.

volver arriba

Activar Notificaciones