Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Chivite señala que en Navarra se pondrán más de 1.000 vacunas al día

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en Tudela.
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en Tudela.
Efe
  • Efe. Tudela
Actualizada 12/01/2021 a las 19:43

La presidenta María Chivite ha negado este martes en Tudela que haya ningún retraso en el plan de vacunación contra la covid-19 y asegurado que la campaña de vacunación en Navarra “está a pleno rendimiento" y "esta semana se van a poner más de 1.000 vacunas al día”.

Chivite ha añadido en declaraciones a los periodistas durante una visita a la capital ribera que se han recibido 5.800 vacunas y el plan de vacunación se está aplicando como estaba previsto.

“Hay un stock estratégico que tenemos que guardar porque, por ejemplo con el temporal, podíamos haber tenido algún problema, pero no lo ha habido. Y como digo, estamos a pleno rendimiento”, ha manifestado.

Por otra parte Chivite no ha querido adelantar cuáles van a ser las nuevas restricciones sanitarias que adopte Navarra ante el aumentos de los contagios, cuestión en la que se ha limitado a indicar que mañana las explicará la consejera de Salud, Santos Induráin.

Sí que ha querido subrayar que el Gobierno sigue "todos los días los indicadores" y toma las decisiones "en función de la situación epidemiológica", donde "hay valores que nos dicen que estamos en una situación extrema y hay otros que nos dicen que estamos en una situación media”.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE