Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreteras

Una carretera de la red secundaria navarra cerrada y cinco con cadenas este lunes

La NA-2011 Salazar-Francia está cerrada desde el kilómetro 6, en el puerto de Larraun, por ventisqueros de nieve

Ampliar Filomena deja la mayor nevada en décadas en la Ribera sin provocar incidencias graves
Filomena deja la mayor nevada en décadas en la Ribera sin provocar incidencias graves
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 11/01/2021 a las 09:20
Una carretera de la red secundaria de navarra se encuentra este lunes cerrada al tráfico y en otras cinco se necesitan cadenas para poder circular por ellas, según los datos que ofrece el Gobierno foral en su página web.
La NA-2011 Salazar-Francia está cerrada desde el kilómetro 6, en el puerto de Larraun, por ventisqueros de nieve.
La NA-7210 Meano-Salazar-Araba en el puerto de Meano y de la NA-7230 Viana-Aguilar de Codés en el puerto de Aras necesitan cadenas.
También son obligatorias en la NA-7510 San Miguel de Aralar, NA-2000 Isaba-Zuriza y NA-137 Burgui-Isaba-Francia a partir del kilómetro 50. Además de en la NA-7130 Amescoa Alta hacen fala cadenas en el puerto alavés de Opakua.
Asimismo, como todos los años, permanece sin servicio de vialidad invernal la NA-2021 Ochagavía-Irati desde el kilómetro 7.
volver arriba

Activar Notificaciones