Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

La Policía acude a un hotel de Pamplona por un paciente confinado por positivo que quería irse del lugar

Este fin de semana se ha denunciado a 53 personas por incumplir la normativa covid

Ampliar La Policía acude a un hotel de Pamplona por un paciente confinado que quería irse del lugar
La Policía acude a un hotel de Pamplona por un paciente confinado que quería irse del lugar
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2021 a las 12:30
La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 53 personas por posibles infracciones relacionadas con incumplimientos a la normativa sanitaria, de ellas 21 el viernes y 32 el sábado.

Destacan 33 multas por no respetar los horarios del toque de queda y 9 por no uso o mal uso de la mascarilla, informa la Policía Foral en un comunicado.

Asimismo, se han atendido requerimientos ciudadanos que alertaban de concentraciones de grupos de personas. El viernes se movilizaron patrullas por aglomeraciones a Sangüesa y Garínoain, y acudieron a un hotel de Pamplona donde un paciente confinado por positivo en covid quería abandonar el lugar.

El sábado se actuó en Murchante, por un  grupos de jóvenes, en Mutilva, donde se interpusieron cuatro denuncias por botellón, en Ansoáin, por grupos superiores a seis personas, Huarte , por la presencia de un grupo de jóvenes en una bajera y Arróniz , donde se cursaron varias denuncias a las 23,51 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones