Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Hoy continúa el frío en Navarra, pero remiten las precipitaciones

Ampliar El temporal 'Filomena' que avanza de sur a norte de la península ha entrado este sábado en Navarra y ha dejado nevadas generalizadas en el sur y centro de la Comunidad foral. Municipios riberos como Tudela, Cascante, Cabanillas, Corella o Fitero han amanecido cubiertos de blanco.
El temporal 'Filomena' que avanza de sur a norte de la península ha entrado este sábado en Navarra y ha dejado nevadas generalizadas en el sur y centro de la Comunidad foral. Municipios riberos como Tudela, Cascante, Cabanillas, Corella o Fitero han amanecido cubiertos de blanco.
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2021 a las 09:10
Hoy domingo el día será nuboso en Navarra, aunque por la tarde noche disminuirá la nubosidad por el sur y áreas próximas. Según indica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, por la mañana se espera algún chubasco en la zona sur y por la tarde noche podrá darse alguno en la zona norte. La cota de nieve media rondará los 200/500 metros. Las temperaturas mínimas rondarán los -4º/1º con heladas y las máximas entre -1º/4º. Soplará cierzo con alguna racha recia.

El lunes en valles habituales de la zona norte podrán darse brumas o nieblas matinales, en el resto cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas en ligero ascenso con respecto a las del día precedente. El viento seguirá de norte con alguna racha recia.
Conforme avance la semana se irán recuperando lentamente las temperaturas máximas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones