Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cargo

Cesada la directora gerente de Salud Mental

Begoña Flamarique Chocarro ocupaba el cargo desde el año 2017, cuando sustituyó a Alfredo Martínez

Foto de Begoña Flamarique
Begoña Flamarique.
  • DN
Actualizada 08/01/2021 a las 06:00

La directora gerente de Salud Mental, Begoña Flamarique Chocarro, ha sido cesada de su cargo. Fuentes del departamento señalaron que la decisión se ha adoptado con el objetivo de dar un nuevo impulso a este área.

Entre los nombres para sustituirla se baraja el del psicólogo Iñaki Arrizabalaga, director del centro de salud mental de Burlada.

Flamarique ocupaba el cargo desde el año 2017, cuando sustituyó a Alfredo Martínez Larrea, entonces nombrado director de Asistencia Sanitaria al Paciente y actual gerente del Complejo Hospitalario de Navarra. Ella era anteriormente la responsable del servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE