Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este martes, 5 de enero

Navarra ha registrado en la última jornada 147 casos

Valle de Egüés refuerza servicios sociales con guardias en festivos
AmpliarAmpliar
Valle de Egüés refuerza servicios sociales con guardias en festivosARCHIVO
Valle de Egüés refuerza servicios sociales con guardias en festivos

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 05/01/2021 a las 11:05

Sarriguren y el II Ensanche de Pamplona encabezan las zonas y municipios más afectados en el último día (12). Le siguen en el ránking Mendillorri (9), Chantrea San Juan (8) y Barañáin(7).

Navarra ha confirmado en el último día la tendencia al alza de los casos de coronavirus al notificar 147 positivos frente a los 88 de la jornada anterior. 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora