Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

Llamamiento a clientes de un bar de Pamplona para hacerse pruebas PCR

Salud hará pruebas a quienes estuvieron en el bar Subsuelo entre el 29 de diciembre y el 3 de enero tras detectar algunos positivos

Una profesional toma muestras para hacer la PCR.
Una profesional toma muestras para hacer la PCR.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/01/2021 a las 20:30

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra hace un llamamiento a todas las personas que estuvieron entre el 29 de diciembre y el 3 de enero en el bar Subsuelo de Pamplona para que se realicen una prueba PCR, tras haberse objetivado algunos casos positivos entre clientes del local y un trabajador del mismo.

El Gobierno foral pide la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de haber estado en ese establecimiento entre las fechas mencionadas, soliciten cita previa con el objetivo de realizarles las pertinentes pruebas de detección del COVID-19. Así, las personas aludidas deberán llamar al 648 20 04 00 a fin de solicitar cita previa para la realización de una PCR. Las pruebas comienzan este mismo martes.

El Departamento de Salud, en colaboración con los propietarios y gestores del establecimiento, a los que agradece su trabajo, anima a los clientes que hubieran pasado por el local en las fechas indicadas a realizar la prueba con el fin de acotar cuanto antes los eventuales contagios por COVID-19.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE