Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tiempo

Frío y nevadas débiles en cotas bajas hasta este martes en Navarra

A lo largo del lunes se esperan algunos chubascos de nieve en Pamplona, aunque si llegara a cuajar no se espera apenas espesor

Ampliar Frío y nevadas débiles en cotas bajas hasta mañana
Frío y nevadas débiles en cotas bajas hasta mañana
  • I. S.
Actualizado el 04/01/2021 a las 07:27
Este lunes, anuncia Enrique Pérez de Eulate, en la zona norte y noroeste se esperan chubascos que serán menos frecuentes y intensos en la zona centro o media. Hacia el sur las precipitaciones serán menos probables. La cota de nieve rondará los 100/400 metros. A lo largo del día se esperan algunos chubascos de nieve en Pamplona, aunque si llegara a cuajar no se espera apenas espesor. Las temperaturas mínimas se moverán entre -3/2 con heladas y las máximas rondando los 0/5. El viento variable flojo.
Este martes, en el norte se darán algunos chubascos que de manera más débil y dispersa afectarán a zonas próximas. A lo largo de la tarde noche irán disminuyendo o desapareciendo los chubascos. La cota de nieve media rondará los 100/400 metros. Las temperaturas seguirán muy frías con algunas heladas, parecidas a las del día precedente.
El miércoles no se esperan precipitaciones. En valles habituales del norte se darán algunas brumas o nieblas que podrán ser engelantes (nieblas con temperaturas bajo cero). Las temperaturas mínimas seguirán entre -3/2 con algunas heladas, las máximas rondarán entre 1/6. Viento muy flojo de norte y noroeste.
Para el resto de semana seguirán las temperaturas muy frías de pleno invierno.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones