Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Sofocado un fuego en un camión que circulaba por la N-121-A en Ventas de Arraitz

Agentes de la Guardia Civil hicieron señales luminosas y acústicas al camionero hasta que lograron detener el vehículo en un lugar seguro

Agentes de la Guardia Civil extinguieron el fuego que se había producido en el camión
Agentes de la Guardia Civil extinguieron el fuego que se había producido en el camión.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/12/2020 a las 10:26

Agentes de la Guardia Civil sofocaron anoche con extintores un incendio que se había originado en una rueda de un camión que circulaba por la carretera N-121-A y que transportaba gran cantidad de rollos de papel.


Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas. Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que circulaban por los túneles de Belate detectaron un camión que comenzaba a arder por una de sus ruedas.


Durante varios kilómetros hicieron señales luminosas y acústicas hasta que lograron detener el camión en un lugar seguro para así evitar el corte de la N-121-A, según ha informado la Guardia Civil.


Con el camión detenido, los propios agentes con un extintor del vehículo de Guardia Civil y tres extintores más aportados por personal de varias máquinas quitanieves presentes en la zona lograron la extinción del fuego sin que el camión llegase a arder por completo.

 

Posteriormente, de la extinción completa y refrescado del camión se hicieron cargo los bomberos de Pamplona.

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE