Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Chivite afirma que los datos muestran una "pequeña tendencia al alza"

Maria Chivite en el Parlamento de Navarra.
Maria Chivite, en el Parlamento de Navarra.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/12/2020 a las 15:52

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha asegurado este martes que los datos de contagios de covid-19 correspondientes al lunes muestran que hay una "pequeña tendencia al alza" en la Comunidad Foral.


Chivite, quien ha asistido a la inauguración del Centro de Día Pilar Gogorcena para personas con discapacidad intelectual, ha explicado a los periodistas que "no es lo mismo los datos que nos salen en los días festivos", que siempre son más bajos, que los del "primer día laborable", que fue este lunes.


De esta forma, "se confirma que evidentemente hay una pequeña tendencia al alza", ha dicho la presidenta, quien ha considerado que eso, "en el contexto en el que nos encontramos, nos indica que tenemos que ser muy precavidos". 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE