Una clienta agrede a una empleada en un local público del centro comercial Galaria
Además, ocho personas fueron denunciadas en Solchaga por celebrar una fiesta en una vivienda


Publicado el 20/12/2020 a las 12:37
El sábado se movilizaron recursos de Policía Foral en ocho ocasiones para atender solicitudes ciudadanas. En Mutilva se tuvo que intervenir por el incumplimiento de medidas sanitarias y en el Lago de Mendillorri, también agentes de Policía Foral tuvieron que acudir porque había varias personas incumpliendo las medidas Covid.
La Policía Foral intervino en Aizarotz por la presencia de personas sin medidas de protección y en Biurrun, por una posible concentración de recibimiento a Olentzero y el cumplimiento de la normativa COVID 19.
Los agentes fueron requeridos en Solchaga por la celebración de una fiesta en una vivienda con barbacoa, altavoces, etc... en la que fueron denunciadas 8 personas. A Multilva acudieron por un posible botellón, a Elcano por una reunión de personas en una casa rural y a Estella por una reunión de jóvenes.
Además, se atendieron llamadas para acudir a Zulueta por el intento de ocupación de una vivienda, a Tudela por sustracción de redes eléctricas para el ganado, a Cintruénigo por la presencia de gente pescando al parecer de manera ilegal, a Iraizotz por la circulación de motocicletas por el monte, a Irantzu por daños en una caseta de información turística del Monasterio, a Puente la Reina por molestias vecinales), a Mutilva por una pelea en un domicilio, al parque comercial Galaria por la agresión de una clienta a una empleada en un local público, a Marcilla por presencia de perros en una finca, causando lesiones al ganado, a Arazuri por un conflicto entre varias personas, y en Pamplona, a la avenida Sancho el Fuerte por una persona ebria en un local de ocio, y a la avenida Villava por una posible pelea. En Orcoyen y Mutilva se intervino por molestias vecinales por ruido.