Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Evacuado en helicóptero al CHN, con pronóstico reservado, tras sufrir una caída en el monte en Etxauri

La víctima presentaba una posible fractura costal con dificultad respiratoria, dolor torácico intenso y pérdida momentánea del conocimiento

Vista de Etxauri desde el Perdón.
Vista de Etxauri desde el Perdón.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 05/12/2020 a las 21:52

Un hombre de 61 años ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra, con lesiones de pronóstico reservado, tras sufrir una caída en el monte en Etxauri.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informado del accidente mediante una llamada recibida a las 12.04 h. en el teléfono 112. La víctima presentaba una posible fractura costal con dificultad respiratoria, dolor torácico intenso y pérdida momentánea del conocimiento, ha explicado el Gobierno de Navarra.

El Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos se ha desplazado en helicóptero hasta el lugar donde se encontraba el herido y, tras instalarle en una camilla, ha sido izado hasta el aparato, que lo ha trasladado al campo de fútbol de Etxauri en el que esperaba el helicóptero medicalizado. El equipo médico ha estabilizado al paciente, que ha sido evacuado en el helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

Han participado en el rescate bomberos del parque de Cordovilla y la Policía Foral.
 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE