Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Dos accidentes en la N-121-A, en el término de Lantz, se saldan con tres heridos

Uno de los accidentes ha consistido en una salida de vía y el otro en una colisión por alcance entre un turismo y un camión

Foto de un accidente en la N-121-A, a la altura de Lantz (Navarra).
Agentes de la Guardia Civil han atendido los accidentes.
Cedida
  • DN
Actualizada 05/12/2020 a las 20:13

Este sábado (5 de diciembre) por la tarde se han registrado dos accidentes de circulación en la N-121-A, concretamente en los puntos kilométricos 22 y 26, en el término municipal de Lantz.

El primero de ellos ha consistido en la salida de vía de un vehículo y se ha saldado con dos heridos leves, que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Minutos después, un turismo ha colisionado por alcance con un camión. El ocupante del turismo ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Agentes de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han atendido los dos siniestros.

Justo cuando sucedieron los accidentes, la nieve comenzó a caer copiosamente y provocó que se formaran retenciones en el tráfico.

Los agentes se han encargado de regular la circulación e instruyen las diligencias de los siniestros.

 

ACCIDENTE EN LA AP-15

Por otro lado, también la Guardia Civil ha atendido este sábado un accidente en el kilómetro 109 de la AP-15, en el término municipal de Irurtzun.

El accidente ha consistido en una salida de vía con golpeo de la bionda lateral. Tanto el conductor del vehículo como su ocupante han resultado ilesos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE