Dos accidentes en la N-121-A, en el término de Lantz, se saldan con tres heridos
Uno de los accidentes ha consistido en una salida de vía y el otro en una colisión por alcance entre un turismo y un camión
- DN
Este sábado (5 de diciembre) por la tarde se han registrado dos accidentes de circulación en la N-121-A, concretamente en los puntos kilométricos 22 y 26, en el término municipal de Lantz.
El primero de ellos ha consistido en la salida de vía de un vehículo y se ha saldado con dos heridos leves, que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.
Minutos después, un turismo ha colisionado por alcance con un camión. El ocupante del turismo ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Agentes de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han atendido los dos siniestros.
Justo cuando sucedieron los accidentes, la nieve comenzó a caer copiosamente y provocó que se formaran retenciones en el tráfico.
Los agentes se han encargado de regular la circulación e instruyen las diligencias de los siniestros.
ACCIDENTE EN LA AP-15
Por otro lado, también la Guardia Civil ha atendido este sábado un accidente en el kilómetro 109 de la AP-15, en el término municipal de Irurtzun.
El accidente ha consistido en una salida de vía con golpeo de la bionda lateral. Tanto el conductor del vehículo como su ocupante han resultado ilesos.
Te puede interesar
Policía Foral detecta tres infracciones en el control del cierre perimetral en la N-121-A Ir a la noticia