Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día de Navarra

El nuevo cardenal Celestino Aós preside la misa por San Francisco Javier, el patrón de Navarra

El cardenal Celestino Aós Braco, natural de Artaiz, preside esta mañana la celebración de la fiesta de San Francisco Javier.
El cardenal Celestino Aós Braco, natural de Artaiz, preside esta mañana la celebración de la fiesta de San Francisco Javier.
Fotos de la misa por San Francisco Javier, patrón de Navarra 6 Fotos
Fotos de la misa por San Francisco Javier, patrón de Navarra
Celebración de la fiesta de San Francisco Javier, patrono de las Misiones y de Navarra.
Eduardo Buxens
Actualizada 04/12/2020 a las 07:49

El recién creado cardenal, el arzobispo de Santiago de Chile Celestino Aós Braco, natural de Artaiz, presidió esta mañana en Javier la celebración de la fiesta de San Francisco Javier, patrono de las Misiones y de Navarra. Fue en una misa de acción de gracias especial y reducida por culpa de la pandemia.

Al revés que otros años no se celebró la tradicional imposición de cruces a los misioneros navarros por culpa de la situación sanitaria. Quedará para más adelante este acto al que hubieran acudido los 35 misioneros que este año han terminado su curso de formación. La misa en la iglesia del castillo de Javier ha sido concelebrada, entre otros, por el arzobispo de Pamplona y Tudela, Francisco Pérez y por el obispo auxiliar de la diócesis, Juan Antonio Aznárez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE