Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo

Un frente trae frío y lluvia a Navarra a partir de esta noche

La nieve podría llegar a la Comunidad foral el viernes

Mapa previsto para el miércoles a las 13:00 h donde se ve el frente de frío polar sobre el Atlántico.
Mapa previsto para el miércoles a las 13:00 h donde se ve el frente de frío polar sobre el Atlántico.
  • DN. Pamplona
Actualizada 01/12/2020 a las 18:22

Un frente de frío polar dejará tiempo invernal el próximo viernes en Navarra. Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este frente frío que se observa en el mapa previsto para el miércoles a las 13 horas en el Atlántico, dejará lluvias y nieve en cotas medias y bajas. Una situación de incertidumbre que, según Pérez de Eulate, generará mayor incertidumbre aún con lo que llegará los días siguientes.

Antes, para la noche de este martes al miércoles, un frente frío situado sobre Francia dejará lluvia especialmente al norte de la Comunidad foral.

El miércoles, el meteorólogo informa de que tendremos la llegada de viento frío del norte/noreste, que llegará bastante seco y que puede dejar alguna nevada testimonial al norte de Navarra en cotas bajas. 

Ya para el fin de semana de los días 5 y 6 y los días 7 y 8 también podríamos tener tiempo invernal, algo que todavía habrá que esperar para poder confirmar.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE