Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foto de María Hidalgo, internista, y David García, enfermero, se preparan en el rellano de la casa de un paciente con covid antes de entrar.

Hospitalización a domicilio, la gran desconocida frente a la covid: así trabaja uno de sus equipos

La Hospitalización a Domicilio dispensa a los pacientes en sus casas los cuidados médicos y de enfermería de un hospital. ‘Diario de Navarra’ acompaña a uno de sus equipos covid

29/11/2020 a las 15:19
El servicio de Hospitalización a Domicilio está dividido en dos áreas. Desde el 1 de marzo hasta hoy, estas dos áreas han atendido en sus casas a 2.459 personas (676 por covid y 1.783 por otras infecciones). Este modelo asistencial se distingue por dispensar cuidados médicos y de enfermería propios de un centro hospitalario a los pacientes en sus domicilios en el momento en el que ya no precisan de infraestructura hospitalaria, pero todavía necesitan vigilancia médica y asistencia compleja. “Se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE