Denunciado un joven pamplonés por conducir drogado y sin carné, sin seguro y sin ITV

En Marañón, se investiga a un conductor por alcoholemia positiva después de caer con su tractor al río

DIARIO DE NAVARRA

Actualizado el 29/11/2020 a las 14:04

Patrullas de la Policía Foral han imputado este fin de semana delitos contra la seguridad vial a cinco conductores. Uno de ellos, un vecino de Pamplona de 24 años, fue localizado en Marcilla y acusado de un delito por pérdida de vigencia de su carnet de conducir. Además, dio positivo en drogas, fue denunciado por tenencia de estupefacientes y su vehículo carecía de seguro e ITV en vigor.

En Marañón se investigaba a un conductor por alcoholemia positiva después de sufrir un accidente. Cayó con su tractor agrícola al río.

En Mendavia se imputaba otro delito por alcoholemia delictiva a una mujer de 53 años.

También en Egüés se imputaban dos delitos a un conductor por pérdida de vigencia en el carnet de conducir y delito de conducción temeraria más alcoholemia positiva después de sufrir una salida de vía. Y finalmente en Villafranca (AP15) se realizaba la imputación a una persona por exceso de velocidad (215 km/h).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora