Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Denunciado un joven pamplonés por conducir drogado y sin carné, sin seguro y sin ITV

En Marañón, se investiga a un conductor por alcoholemia positiva después de caer con su tractor al río

Foto de un control de la Policía Foral.
Control de la Policía Foral.
CEDIDA
Tractor accidentado en Marañón.
Tractor accidentado en Marañón.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 29/11/2020 a las 14:04

Patrullas de la Policía Foral han imputado este fin de semana delitos contra la seguridad vial a cinco conductores. Uno de ellos, un vecino de Pamplona de 24 años, fue localizado en Marcilla y acusado de un delito por pérdida de vigencia de su carnet de conducir. Además, dio positivo en drogas, fue denunciado por tenencia de estupefacientes y su vehículo carecía de seguro e ITV en vigor.

En Marañón se investigaba a un conductor por alcoholemia positiva después de sufrir un accidente. Cayó con su tractor agrícola al río.

En Mendavia se imputaba otro delito por alcoholemia delictiva a una mujer de 53 años.

También en Egüés se imputaban dos delitos a un conductor por pérdida de vigencia en el carnet de conducir y delito de conducción temeraria más alcoholemia positiva después de sufrir una salida de vía. Y finalmente en Villafranca (AP15) se realizaba la imputación a una persona por exceso de velocidad (215 km/h).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE