Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

"Un pasito adelante y 2 atrás": siguen los botellones y el saltarse el toque de queda en Pamplona

Entre la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral han sumado esta última jornada 73 denuncias

Un pasito adelante y 2 atrás, siguen los botellones y el saltarse el toque de queda
Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona en la Plaza del Castillo.
PM
  • Europa Press
Actualizada 28/11/2020 a las 19:32

"Así no", lo dice la Policía Municipal en su Twitter y lo repite la Policía Foral en la misma red. Esto después de que en la última jornada entre los dos cuerpos policiales hayan realizado 73 denuncias durante el operativo para controlar el cumplimiento de las restricciones por el Covid-19.

La Policía Municipal de Pamplona interpuso ayer viernes un total de 54 denuncias. De ellas, 26 se han realizado por no llevar mascarilla, 12 por hacer botellón y siete por circular en el horario de 23.00 a 06.00 horas, correspondiente al toque de queda, ha informado en su perfil de Twitter el cuerpo policial.


Por su parte, la Policía Foral ha realizado 19 denuncias, ocho de ellas por incumplimiento del toque de queda. En concreto, ha destacado el caso de una persona que ha sido denunciada en Lodosa por beber en la calle, no llevar medidas de protección e incumplir el toque de queda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE