Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C´s

Carlos Pérez-Nievas "Los navarros tendrán que soportar los caprichos excluyentes de Bildu"

El coordinador de Ciudadanos en Navarra considera la aprobación de los Presupuestos para 2021 como un "castigo"

El parlamentario de Navarra Suma Carlos Pérez-Nievas.
El parlamentario de Navarra Suma y coordinador de Ciudadanos en Navarra Carlos Pérez-Nievas.
Parlamento de Navarra
  • EFE
Actualizada 28/11/2020 a las 19:01

El coordinador de Ciudadanos en Navarra y portavoz adjunto de Na+ en el Parlamento foral, Carlos Pérez-Nievas, ha destacado el "castigo" que supone a su juicio para los navarros la aprobación de los Presupuestos para 2021, ya que “tendrán que soportar los caprichos excluyentes impuestos por Bildu”.

De esta forma, asegura en un comunicado el dirigente del partido naranja, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, "ha preferido castigar a los navarros por su dependencia de la izquierda abertzale".

"Tenía la mano tendida de Navarra Suma para hacer unas cuentas moderadas, que sirvieran para salir mejor de la crisis provocada por el coronavirus y beneficiara a todos los navarros. Sin embargo, prefirió rechazarla para echarse en brazos del radicalismo nacionalista”, destaca.

Pérez-Nievas ha hecho estas consideraciones tras la reunión telemática que han celebrado los coordinadores autonómicos con el Comité Permanente de Ciudadanos que ha estado presidido por la presidenta del partido, Inés Arrimadas.

En la misma, señala esta formación política, "se ha destacado las coincidencias producidas a la hora de aprobar los Presupuestos entre el Gobierno de María Chivite y el de Pedro Sánchez", ya que "en ambos casos los socialistas han preferido abrazar la radicalidad en lugar de la mano constructiva y moderada de Ciudadanos”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE