Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un detenido en Valtierra con una treintena de antecedentes policiales

Esta semana, la Policía Foral ha detenido a 24 personas, seis por malos tratos en el ámbito familiar

Diario de Navarra acompaña a dos patrullas de la Policía Foral durante una noche
Fotos de la actuación de la Policía Foral durante el turno de noche
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/11/2020 a las 11:12

La Policía Foral ha detenido desde el pasado viernes a veinticuatro personas e investiga a cuatro más
como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través
de los correspondientes atestados policiales.


11 por delitos contra las personas


Por delitos de malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a seis varones, tres en Tudela, una en Estella, un vecino del Valle de Anué y por último un joven de 34 años vecino de Valtierra, con una treintena de antecedentes policiales. En Barillas ha sido detenido un hombre de 40 años por un delito de quebrantamiento de medida cautelar. En Tudela y Huarte han sido detenidas dos personas por sendos delitos contra la libertad sexual. Además, en Pamplona agentes judiciales han detenido a un menor por
amenazas graves. También en la estación de autobuses de la capital navarra, ha sido detenida una mujer por un delito resistencia a los agentes de la autoridad y denunciada administrativamente por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.


5 por requisitorias judiciales


Detenido un varón de 57 años en Castejón, con numerosos antecedentes por delitos contra las personas, al tener en vigor una requisitoria judicial nacional de búsqueda, detención y personación por un delito de apropiación indebida. Y otras cuatro personas en Pamplona (2), Tudela (1) y Fitero (1) por tener en vigor señalamientos de búsqueda, detención y personación dictados por distintos juzgados.


8 por delitos contra el patrimonio


Tres varones detenidos por delitos de hurto, dos en Pamplona y un tercero en Berriozar. En Tudela se realizaban dos detenciones, la de un joven de 18 años por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y la de un menor por un delito de robo con fuerza al encontrar los agentes judiciales objetos robados en su piso de acogida. Además, en Olite ha sido detenida otra persona por el mismo delito contra el patrimonio. Finalmente, en una localidad de Tierra Estella eran detenidas dos personas por los delitos de hurto de dos motocicletas, desobediencia y resistencia.


4 investigados por distintos delitos


Por delitos contra la seguridad vial se investigan a dos conductores, en Caparroso por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, y en Pamplona por conducir en periodo de pérdida de vigencia del permiso de conducción. En Ansoáin también se investiga a una persona por un delito contra la salud pública. Además, en Tudela se investiga a una
persona por un delito contra la propiedad intelectual.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE