Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La semana finaliza con un millar de alumnos confinados en Navarra

Este viernes han sido confinados 228 estudiantes

Exterior del colegio Cerro de la Cruz de Cortes (Navarra).
Este viernes han sido confinados 13 escolares de segundo de Primaria del colegio Cerro de la Cruz de Cortes.
Blanca Aldanondo / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/11/2020 a las 14:10

Un total de 228 alumnos han sido confinados en las últimas veinticuatro horas en colegios de las redes pública y privada concertada de Navarra. La suma total de alumnado confinado asciende este viernes, 27 de noviembre, a 1.067 estudiantes, que representan el 1,72% del total de los ciclos de Infantil y Primaria. Por aulas, hay 55 grupos en 37 centros educativos.

Al mismo tiempo, en este último día de la semana han regresado a sus colegios tras acabar su confinamiento un total de 118 estudiantes.

Las aulas confinadas durante las últimas veinticuatro horas han sido:

11 de primero de Primaria de Cerro de la Cruz de Cortes; 23 de sexto de Primaria de Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro; 25 de quinto de Primaria y 26 de segundo de Primaria de Mater Dei de Ayegui; 21 de sexto de Primaria de Santa Vicenta María de Cascante; 13 de segundo de Primaria de Cerro de la Cruz de Cortes; 23 de quinto de Primaria de Otero de Navascués de Cintruénigo; 12 de segundo de Primaria de F. Zapatero de Valtierra; 26 de quinto de Primaria de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 18 de segundo de Primaria y 13 escolares de 4 años de Infantil de Ricardo Campano de Viana y 17 de cuarto de la ESO de Luis Amigó de Mutilva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE