Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Vivienda

Una nueva vida en Pamplona de la mano de Avantespacia

La promotora presenta sus tres nuevos proyectos de viviendas, en la zona de Cuatrovientos, Lezkairu y Plaza Felisa Munarriz. Tres propuestas privilegiadas, a un paso del centro de la ciudad, donde disfrutar de un nuevo horizonte de confort, eficiencia y calidad de vida

  • Información comercial
Actualizada 19/11/2020 a las 11:36

Pamplona es una ciudad con un marcado ADN verde, rodeada de naturaleza, bien comunicada y cómoda y tranquila para vivir. Una identidad que se refleja en los nuevos proyectos de Avantespacia en la capital navarra. La promotora presenta tres propuestas en tres zonas con un enorme potencial y a un paso del centro: Lezkairu, Cuatrovientos y Plaza Felisa Munarriz. Todas ellas son una oportunidad para iniciar una nueva vida llena de facilidades en las zonas más privilegiadas de la ciudad.

 

Avantespacia Cuatrovientos

CUATROVIENTOS 08

Cuatrovientos 08 es la primera actuación de Avantespacia en Pamplona, frente a la Glorieta de Cuatrovientos, junto a la Avenida de Guipúzcoa y a la Estación de Tren, en un entorno en plena renovación, tranquilo y con el Río Arga como telón de fondo. Está estratégicamente situada, en una zona perfectamente consolidada, con todos los servicios al alcance. Cuenta con excelentes comunicaciones y conexiones para vivir en un lugar que combina a la perfección tranquilidad, naturaleza y comodidades.

Avantespacia plantea así un moderno complejo residencial de 128 viviendas con óptima orientación y vistas despejadas: pisos y áticos con amplias terrazas de 2 a 4 dormitorios, plaza de garaje y trastero, integrados en una edificación de diseño, conformando un nuevo espacio de vida urbano, en el que no pueden faltar prestaciones de bienestar y de ocio.

Asimismo, Cuatrovientos 08 se presenta como el mayor proyecto de Navarra diseñado con criterios Passivhaus para ofrecer viviendas pasivas con verdaderas prestaciones térmicas. Se trata de una apuesta por el diseño y los acabados que ponen en valor cada hogar: gres porcelánico efecto madera, armarios empotrados forrados, puertas de madera lacada en blanco, cocina amueblada, persianas motorizadas, triple acristalamiento…

 

Avantespacia Lezkairu

LEZKAIRU 71

El segundo proyecto que abandera Avantespacia es Lezkairu 71, sinónimo de confort y calidad en un mismo espacio. Se trata de una urbanización privada con zonas verdes, áreas de recreo y el esperado txoko para encuentros con amigos o familia. Pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje, generosas terrazas y amplias distribuciones.

Lezkairu 71 destaca por su diseño moderno e innovador, por una arquitectura que busca una óptima orientación para las zonas de días, priorizando los espacios abiertos. Ofrece así una propuesta eficiente y sostenible con un gran aislamiento término del edificio y de la vivienda, control de puentes térmicos, carpintería de triple vidrio, hermeticidad y recuperación del calor mediante ventilación de doble flujo.

Se ubica en Soto de Lezkairu, una zona privilegiada de la ciudad, un nuevo destino residencial en pleno desarrollo, muy cerca del centro, concretamente en la Calle María Lacunza, esquina con Calle Fidel Lázaro Aparicio. Un nuevo barrio al alza en uno de los enclaves más atractivos de Pamplona, excelentemente comunicado, con todos los servicios y prestaciones al alcance donde ver cumplidos tus sueños.
Lezkairu 71 está a la vanguardia en términos arquitectónicos, con criterios Passivhaus que garantizan aislamiento térmico y acústico de las viviendas, así como eficiencia energética.

 

Avantespacia Plaza Felisa

PLAZA FELISA

Otro de los rincones de la ciudad donde reina la luz es Plaza Felisa Munarriz, junto a la Plaza de los Fueros y a la Avenida de Zaragoza. Un oasis de paz en una zona consolidada, perfectamente comunicada con la Estación de Autobuses, muy cerca del centro y de las zonas verdes de la Vuelta del Castillo, el pulmón verde de la ciudad. Plaza Felisa es un proyecto exclusivo de 19 viviendas de obra nueva: apartamentos, pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, distribuidos en una edificación de planta baja +5, con una arquitectura perfectamente integrada en su entorno. Gracias a sus amplios ventanales, la luz natural será el mejor aliado para disfrutar de un lugar soñado con todas las comodidades. Una de las fortalezas de Plaza Felisa son las terrazas de todas sus viviendas, generosas en las plantas ático.

Viviendas repletas de luz con acabados que garantizan ahorro energético y favorecen el aislamiento: cristales con control solar, persianas motorizadas de aluminio, puerta blindada, armarios empotrados en color blanco, maderas lacadas, cocina equipada con mobiliario de alta gama, suelo radiante y refrescante, sistema sostenible de Aerotermia, preinstalación recarga eléctrica de vehículos…

En resumen, un sueño al alcance para una nueva vida en Pamplona. Más información en avantespacia.com

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE