Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento

Mesa y Junta del Parlamento tramitarán este lunes la ley de tasas y precios públicos

Además, verán una interpelación sobre el sector primario y la PAC, y sendas mociones sobre el aumento de los precios

Imagen de la reunión que esta mañana ha celebrado la Mesa y Junta en el salón de plenos del Parlamento. Cedidas por la Cámara foral.
Imagen de una reunión anterior de la Mesa y Junta.
B.A.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/11/2020 a las 11:59

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra tramitarán en su sesión de este lunes el proyecto de ley de tasas y precios públicos remitido por el Gobierno de Navarra y que también afecta a sus organismos autónomos.

Además verán una interpelación sobre el sector primario y la PAC, sendas mociones sobre el aumento de los precios, el foro de coordinación y corresponsabilidad de los municipios y la estabilidad de la comisión de seguimiento del pacto antitransfuguismo, y una propuesta sobre el control del impacto de la covid en la infancia.

Los grupos han pedido también la comparecencia de la presidenta de la Cámara de Comptos para que presente las cuentas de Navarra de 2019, del consejero de Cohesión Territorial para que valore la situación del transporte de mercancías y de la titular de Derechos Sociales para que informe del II Plan de Apoyo a la Familia, Infancia y Adolescencia.

Asimismo se deberán tramitar mañana varias peticiones de sesiones de trabajo, entre ellas con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal para que presente su evaluación del gasto publico en 2019 y con la Plataforma de Mujeres por la Abolición de la Prostitución, para que informe sobre su proposición de ley.

Por último la Mesa y Junta de Portavoces verán distintas preguntas orales y escritas al Gobierno en relación con el monte Ezkaba, los menores extranjeros no acompañados, la banda ancha, la Cartera de Servicios Sociales, las competiciones al aire libre, la OPE para ESO y FP, la retirada del cartel de artista urbano LKN y la inejecución de la partida para contratar personal destinado a la lucha contra el fraude fiscal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE