Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Denunciados 12 cazadores por incumplir la ley de caza y el reglamento de armas en Navarra

Las infracciones denunciadas se detectaron en Goizueta, Arruitz, Gorriti, Muniain y Baraibar

Foto de las armas decomisadas por la Policía Foral a varios denunciados.
Armas decomisadas a varios denunciados.
POLICÍA FORAL
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/11/2020 a las 09:30

La Policía Foral ha denunciado a 12 cazadores en Goizueta, Arruitz, Gorriti, Muniain y Baraibar por incumplir diez de ellos la ley foral de caza y los otros dos el reglamento de armas.

Según ha informado el cuerpo autonómico, las actuaciones se enmarcan en los controles ordinarios que se realizan con motivo de la época de caza, que actualmente permite la actividad sobre las especies cinegéticas autorizadas en la orden foral de vedas anual.

Diez de las denuncias han sido por infringir preceptos de la ley del caza como no presentar licencia, carecer de tarjeta de coto, palomeras ilegales, cazar fuera de puesto en palomeras, portar las armas de caza semiautomáticas con capacidad para más de 3 cartuchos o cazar becada sin campanilla tradicional.

Las denuncias por incumplir el reglamento de armas han sido por cazar careciendo de licencia de armas y por ceder un arma a una persona no habilitada.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE