Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SNS

Admitidas 953 personas en la oposición a 24 plazas de fisioterapeuta

Desde este miércoles y hasta el 2 de diciembre se pueden formular reclamaciones y subsanar errores

Admitidas 953 personas en la oposición a 24 plazas de fisioterapeuta
Una mujer recibe un masaje de fisioterapia.
PIXABAY
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/11/2020 a las 11:34

953 personas han sido admitidas a la convocatoria de Salud para la provisión, mediante concurso-oposición, de 24 vacantes de fisioterapeuta del Servicio Navarro de Salud (SNS) y para la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

De ellas, 927 corresponden al turno libre, 22 al de personas con discapacidad y 4 son de promoción (1 interna). Han sido excluidas de la convocatoria 28 personas por no aportar documentación acreditativa exigida a la fecha de la publicación de la misma o por percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Las personas aspirantes tienen de plazo hasta el 2 de diciembre para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.

El listado de personas admitidas y excluidas, así como los motivos de la exclusión se pueden consultar en el siguiente enlace.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE