Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta por nieblas y ligero descenso de la temperaturas en Navarra

La visibilidad quedará reducida a 200 metros

Amanecer bajo la niebla en Buztintxuri.
Amanecer bajo la niebla en Buztintxuri.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/11/2020 a las 08:32

Las temperaturas registrarán este miércoles un ligero descenso en Navarra, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha dado aviso amarillo para la Ribera del Ebro por niebla.

La Agencia, que también anuncia brumas en la ribera y el centro de la comunidad, indica que las nieblas persistirán hasta las once de la mañana y reducirán la visibilidad a 200 metros.

El boletín espera ademas nubosidad de evolución, viento flojo de dirección variable tendiendo a sureste y un ligero descenso de las temperaturas, de forma que en Tudela y Estella oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 16 de máxima, en Pamplona se moverán de 6 a 17, y en Roncal entre 5 y Tudela.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE