Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las lluvias se generalizarán desde este martes en Navarra

El sol lucirá hasta esta tarde, cuando los cielos se nublarán y darán paso a las primeras lluvias

Un grupo de personas se protege con paraguas de la lluvia en Pamplona.
Un grupo de personas se protege con paraguas de la lluvia en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/11/2020 a las 08:05

Las lluvias se generalizarán los próximos martes y miércoles en Navarra. De momento, según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes es probable la formación de alguna bruma o niebla matinal en algún valle. Hasta entrada la tarde el ambiente será soleado, después los cielos se irán nublando por la zona norte y áreas próximas y se darán algunas lluvias débiles, siendo más probables al norte y noroeste. Las mínimas oscilarán entre 7 y 12 grados y las máximas, entre 18 y 23. El viento soplará variable flojo o en calma predominando el sur, a lo largo de la tarde noche entrará el cierzo con fuerza de norte a sur.

Este martes el día será gris y se darán lluvias o chubascos generalizados, siendo más abundantes y frecuentes en la zona norte. Por la tarde noche las lluvias irán cesando y a la vez se irán restringiendo al norte. La cota de nieve quedará al final de la jornada en 1.400/1.200 metros. Las temperaturas mínimas se darán al final del día (4/9 grados) y las máximas oscilarán entre 8 y 13. El cierzo soplará fuerte.

El miércoles jornada gris y oscura en Navarra. A lo largo de la mañana se espera que la lluvia se vaya extendiendo de este a oeste, esperando lluvias generalizadas en las horas centrales. A lo largo de la tarde noche las precipitaciones irán cesando en sentido noreste a suroeste. La cota de nieve al principio rondará los 900/1.200 metros, aunque en la zona más este y noreste estará algo más alta, tendiendo a subir claramente por la tarde noche. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 2y 7 grados y las máximas entre 6 y 11. Soplará viento del norte y noreste algo recio, tendiendo a amainar durante la segunda mitad del día.

Para el jueves y viernes se espera una subida de las temperaturas y algún posible chubasco, soplando con intensidad el viento del sur el viernes

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE