Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

Javier Urra recibe el Premio UICM como reconocimiento a su trayectoria

Ampliar Javier Urra recibe el Premio UICM como reconocimiento a su trayectoria profesional
Javier Urra recibe el Premio UICM como reconocimiento a su trayectoria profesional
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2020 a las 19:44
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Enrique López, entregó el pasado martes el V Premio UICM, que reconoce a instituciones o personalidades que hayan destacado por la defensa de los Colegios Profesionales y las profesiones, al doctor en psicología y doctor en ciencias de la salud Javier Urra, especialmente por su vocación de servicio a las profesiones, por su trayectoria profesional y por su gran implicación con los colegios profesionales, promocionando el valor de los mismos en conferencias y ponencias a nivel nacional e internacional trayectoria profesional.
Además, el presidente de UICM, José María Alonso, entregó el I Premio UICM de Buenas Prácticas de Innovación en el ámbito de las Profesiones qué reconoce las experiencias y proyectos desarrollados en el ámbito de las profesiones al vicedecano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, Pablo Herrera, por el proyecto titulado ‘Obtención Identificativos Garantía Madrid. Medidas adoptadas para minimizar los efectos de la pandemia en el colectivo/personal de la institución’.
Asimismo, se otorgó el IV Premio UICM, que galardona a profesionales colegiados que hayan publicado un artículo, ensayo o libro que verse sobre los Colegios Profesionales y el ejercicio de las profesiones a la serie de artículos: “La España vacía y las profesiones” (serie de 4 artículos publicados durante el 2019), del economista Eugenio Sánchez Gallego. La Mención especial de este premio ha recaído sobre el Ensayo “El arquitecto en perspectiva. Prólogo a una historia ética de la profesión”, del arquitecto Carlos Irisarri.
Este reconocimiento tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) durante el acto de clausura de la IV Edición del Día de las Profesiones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones