Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Debate sobre el Estado de la Comunidad Foral

Esparza lamenta que Chivite no quiera renunciar a pactar con Bildu los presupuestos

El líder de NA+ critica que la presidenta no les haya respondido su oferta para los presupuestos

Ampliar Esparza lamenta que Chivite no quiera renunciar a pactar con Bildu los presupuestos
Esparza lamenta que Chivite no quiera renunciar a pactar con Bildu los presupuestos
Actualizado el 30/10/2020 a las 11:08
El líder de Navarra Suma, Javier Esparza, ha lamentado que la presidenta María Chivite no le haya respondido su propuesta de permitirle con su abstención la aprobación de los presupuestos de 2021 si no los pacta con EH Bildu. “Yo no sé por qué es tan importante Bildu para usted”, ha señalado. Esparza ha abierto con su intervención la segunda jornada del debate sobre el estado de Navarra, dirigiéndose a la presidenta: “Ayer no me respondió, señora Chivite. Le hemos ofrecido la abstención, le hemos ofrecido estabilidad y es como si le hubiéramos ofendido, después de que lleva apelando a la unidad y a la responsabilidad en los últimos 7 meses”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora