Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

La decisión de abrir la hostelería se tomará en función de los datos epidemiológicos

Chivite ha señalado, con motivo de la reunión que mantendrán este jueves con el sector hostelero, que "las decisiones hay que tomarlas en base a datos"

Foto de una terraza en Pamplona, tomada el 18 de agosto.
Imagen de una terraza en Pamplona, tomada el 18 de agosto.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/10/2020 a las 13:53

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha manifestado este miércoles que la decisión de abrir o no la hostelería en la Comunidad foral "se tomará en función de cómo vaya la situación epidemiológica".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Chivite ha señalado, con motivo de la reunión que mantendrán este jueves con el sector hostelero, que "las decisiones hay que tomarlas en base a datos, en base a la situación epidemiológica que vamos viendo día a día".

La presidenta ha manifestado que "quizás es pronto para valorar las últimas medidas que tomamos". "Toca estar atentos a los datos que vayamos teniendo", ha agregado.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE