Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Dos detenidos en Estella y Corella por tráfico de drogas

​​​​​​Las 2 personas detenidas portaban 200 y 350 gramos de marihuana respectivamente

Dos detenidos en Estella y Corella por tráfico de drogas
El perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/10/2020 a las 08:55

La Guardia Civil de Navarra, en fechas recientes, ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de tráfico de drogas durante la realización de diferentes controles preventivos de seguridad ciudadana.

DETENIDO EN EL ACCESO A ESTELLA

Agentes de seguridad ciudadana, mientras realizaban un control preventivo de personas y vehículos en el acceso a Estella, localizaron oculto en el interior del maletero de un vehículo 200 gramos de marihuana, por lo que procedieron a la detención de un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

DETENIDA EN LA CARRETERA DE ACCESO A CORELLA

Por otro lado, en un control en la carretera de acceso a Corella localizaron 350 gramos de marihuana en el interior de un vehículo, cantidad excesiva para poder justificarse como autoconsumo, por lo que procedieron a su detención de una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La sustancia estupefaciente fue localizada después de que el perro del Servicio Cinológico marcase intensamente debajo del asiento de la conductora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE