Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio

El Gobierno de Navarra renueva su colaboración con el Consejo de la Juventud

El convenio, dotado con 153.000 euros, incluye acciones sobre ámbitos de interés para las asociaciones y los jóvenes

Foto de Carlos Amatriain y Juan Gutiérre, tras la firma del convenio.
Carlos Amatriain y Juan Gutiérre, tras la firma del convenio.
GOBIERNO DE NAVARRA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 26/10/2020 a las 16:11

El Gobierno de Navarra y el Consejo de la Juventud han renovado el convenio de colaboración para fomentar el asociacionismo y la participación juvenil, que cuenta con una dotación económica de 153.000 euros.

Para el fomento de la participación juvenil, el convenio recoge, entre las acciones a desarrollar, proporcionar información a los jóvenes sobre los espacios y programas de participación a su alcance, llevar a cabo jornadas de sensibilización o debate sobre ámbitos de interés para las asociaciones y la juventud o mantener reuniones con asociaciones de este colectivo.

Igualmente, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, se incluye la participación en el proceso de diálogo con las personas jóvenes a nivel institucional, la presentación de propuestas sobre temáticas relevantes o la atención, información y orientación sociolaboral y vivienda, entre otras cuestiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE