Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana con ambiente frío y chubascos en Navarra

Las mínimas rondarán los 3º/8º y las máximas entre 9º/14º

Foto de la imagen del amanecer del 21 de enero sobre Estella y Ayegui.
Imagen del amanecer sobre Estella y Ayegui.
Montxo
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/10/2020 a las 07:33

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que este lunes habrá cielos nubosos con apertura de algunos claros transitorios especialmente cuanto más al sur. En Pirineos, vertiente cantábrica y áreas próximas habrá chubascos frecuentes sin descartar alguna tormenta con granizo menudo. En el resto, podrán darse algunos chubascos intermitentes, siendo menos probables cuanto más al sureste. La cota de nieve oscilando entre 1.500/1.300 metros. Las mínimas rondarán los 3º/8º y las máximas entre 9º/14º. Viento del noroeste y oeste flojo o moderado con alguna racha recia.


Mañana será nuboso, aunque es poco probable que llueva. Tan solo podría darse algún chubasco disperso en la zona norte , siendo poco probables o inexistentes en el resto. Las temperaturas mínimas seguirán sin grandes cambios y las máximas ligeramente más altas rondando los 11º/16º. El viento variable flojo o calma predominando el sur.


El miércoles seguirán los cielos en general nubosos y podrá darse algún chubasco disperso y ocasional, aunque la probabilidad es baja. Las temperaturas subirán tanto mínimas (5º/10º) como máximas (14º/19º). El viento variable flojo o calma predominando el sur.


Para jueves y viernes se espera tiempo estable con ambiente soleado y temperaturas máximas subiendo. Se espera buen tiempo el fin de semana.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE