Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Accidente de tres vehículos en el cruce de Dicastillo y Morentin sin heridos

No se ha cortado la circulación y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de regular el tráfico

Ampliar Imagen de dos de los vehículos implicados
Imagen de dos de los vehículos implicados
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 23/10/2020 a las 16:26
La Guardia Civil ha atendido esta tarde un accidente de tráfico entre tres vehículos ocurrido en el cruce de Dicastillo y Morentin. No se han registrado heridos.

El accidente, en el que solo se han producido daños materiales, ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la carretera N-122. Hasta el lugar, se ha desplazado una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

No se ha cortado la circulación y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de regular el tráfico e instruyen las diligencias correspondientes.
volver arriba

Activar Notificaciones