Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Irumold dona 9.000 mascarillas a Cruz Roja Navarra

Las mascarillas se entregarán a los voluntarios, a las familias con situaciones de dificultad económica y a colectivos vulnerables

Momento de la donación de las mascarillas.
Momento de la donación de las mascarillas.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/10/2020 a las 15:46

La empresa navarra Irumold, perteneciente al Grupo Flex y dedicada al diseño y la fabricación de moldes de alta precisión para el sector médico y farmacéutico, ha donado este mes 9.000 mascarillas a Cruz Roja Navarra, para que sean entregadas a colectivos vulnerables.

Dos trabajadores de la compañía, en representación de los 65 empleados de la planta, han entregado las mascarillas a Cruz Roja que les comunicó que serán empleadas por los voluntarios de la entidad en su actividad diaria, por familias en situaciones de dificultad económica con las que trabaja y a las que facilita recursos de primera necesidad, y por otros colectivos que se puedan identificar como susceptibles de esta ayuda.

Desde Irumold se apunta que desde que comenzó la pandemia sus trabajadores no han tenido problemas para acceder a mascarillas y, "en cuanto ha surgido la posibilidad de colaborar y ayudar, lo han hecho por el compromiso de la empresa con la comunidad".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE