Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Policía Foral interpuso la semana pasada 250 denuncias por incumplimientos sanitarios

La mayoría (131) fueron por el uso de mascarilla, y otras 35 por realizar botellones

Diario de Navarra acompaña a dos patrullas de la Policía Foral durante una noche
Agentes de Policía Foral.
  • E.P. Pamplona
Actualizada 14/10/2020 a las 15:07

La Policía Foral ha interpuesto en la última semana un total de 250 denuncias por incumplimientos sanitarios, la mayoría por el uso de mascarilla (131) y otras 35 por realizar botellones.

Además, se registraron 43 denuncias por no respetar el límite de seis personas en reuniones familiares y sociales, ha informado el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

Según ha indicado Remírez, desde el 17 de julio la Policía Foral ha interpuesto 2.356 denuncias por incumplimientos sanitarios, la mayoría relativas al uso de la mascarilla, un total de 1.536, y otras 360 por botellones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE