Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TSJN

Toma posesión una nueva magistrada de la Audiencia de Navarra

Ana Llorca Blanco, natural de Tudela, procedente del Juzgado de lo Penal nº 5 de Zaragoza, se integrará en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial

La magistrada Ana Llorca Blanco, en la Audiencia Provincial de Navarra.
La magistrada Ana Llorca Blanco, en la Audiencia Provincial de Navarra.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 28/09/2020 a las 14:21
La magistrada Ana Llorca Blanco ha tomado este lunes posesión de su nuevo destino en la Audiencia Provincial en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).
Ana Llorca, natural de Tudela y de 49 años, proveniente del Juzgado de lo Penal nº 5 de Zaragoza, pasa a integrarse en la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, tras acceder a la Carrera Judicial Llorca estuvo destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Posteriormente, estuvo en dos juzgados de Sabadell —el de Instrucción nº 1 y el de lo Penal nº 4—, desde donde se trasladó a Pamplona, primero al Juzgado de Instrucción nº 1 y después al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Su último destino fue el citado Juzgado de lo Penal nº 5 de Zaragoza.
En el acto, celebrado en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona, Ana Llorca ha sido apadrinada por el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, José Francisco Cobo Sáenz.
Además de por su presidente, Joaquín Galve Sauras, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior ha estado constituida por Francisco Pueyo Calleja, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo; Carmen Arnedo, presidenta de la Sala de lo Social; Marta Arnedo Herrero, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Pamplona; y Francisco Javier Isasi Barbier, secretario de Gobierno del TSJN.
En la toma de posesión, en la que se han adoptado las medidas de protección, seguridad y distancia derivadas de la Covid-19, han estado presente el fiscal superior de la Comunidad foral, José Antonio Sánchez Sánchez-Villares, y los magistrados José Julián Huarte Lázaro y Leyre Urretavizcaya Ardanaz.
volver arriba

Activar Notificaciones