Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielo cubierto en el tercio norte y nuboso o con intervalos nubosos en el resto

Las temperaturas mínimas irán en descenso, excepto en la Ribera, donde se mantendrán con pocos cambios

foto de Varios peatones se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas.
Varios peatones se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas.
  • E.P. Pamplona
Actualizada 27/09/2020 a las 08:19

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo nuboso o cubierto en el tercio norte y nuboso o con intervalos nubosos en el resto, disminuyendo a poco nuboso o despejado en el tercio sur por la tarde.

Lluvias y chubascos de madrugada y a primeras horas de la mañana, puntualmente persistentes en el noroeste y menos frecuentes e intensos cuanto más hacia el sur. Las precipitaciones cesarán gradualmente a partir de media mañana, salvo en el noroeste, donde sólo disminuirán de intensidad o escampará temporalmente durante las horas centrales. Cota de nieve entre 1.100-1.400 metros subiendo hasta 1.800-2.000 metros al final del día.

Temperaturas mínimas en descenso, excepto en la Ribera, donde se mantendrán con pocos cambios, y máximas en descenso en la mitad sur y extremo noreste y sin cambios significativos en el resto.

Viento del noroeste, con probables rachas muy fuertes de madrugada en zonas altas del Pirineo, disminuyendo progresivamente a flojo durante la noche.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE