Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenida en Villava por oponerse al arresto de su pareja por haberle agredido

La policía municipal de Villava detuvo al hombre por agredir a su mujer y a esta por ponerse violenta para evitar la detención

Exterior del Ayuntamiento de Villava
Exterior del Ayuntamiento de Villava
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2020 a las 09:06

Un hombre ha sido arrestado en Villava por agredir a su mujer y a esta por resistirse, hasta lesionar a un agente, a que su pareja fuera detenida.


La policía municipal fue requerida desde Sos Navarra porque una mujer había llamado para avisar de que su pareja le había agredido en un hotel de la localidad y se había marchado llevándose la tarjeta de la habitación. Los agentes encontraron a la mujer sola en la habitación y ella les relató que había sido insultada, vejada y agredida, y mostró a los agentes diversas heridas en los brazos y manos fruto de la agresión. Pero añadió que no quería denunciar y que no precisaba atención médica.


En ese momento apareció su pareja. Los agentes, al tener suficientes indicios de que se había cometido un delito de violencia sobre la mujer, procedieron a detenerlo. Pero entonces la mujer, informó la policía de Villava, “se abalanzó violentamente contra los agentes para tratar de impedir el traslado de su agresor poniendo en grave peligro la integridad de los actuantes”.

 

Como insultó a los policías, siguió forcejeando y hasta causó lesiones leves a uno de ellos, fue arrestada también.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE