Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo casi invernal para mañana y el sábado en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que el domingo seguirá el frío, pero cesarán las precipitaciones

El clima desapacible de ayer no impidió que los vecinos de Pamplona disfrutaran de la calle. En la foto, en un banco de la plaza del Castillo.
El clima desapacible de ayer no impidió que los vecinos de Pamplona disfrutaran de la calle. En la foto, en un banco de la plaza del Castillo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/09/2020 a las 07:57

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza tiempo casi invernal para el primer fin de semana del otoño. Hoy, jueves, en la zona norte estará nuboso con chubascos. En el resto habrá nubosidad variable. Las temperaturas mínimas en algunas zonas se darán al final del día y rondarán los 9º/14º, y las máximas entre 20º/25º. El viento soplará del suroeste flojo, tendiendo por la tarde noche a oeste y noroeste con alguna racha recia.


Mañana, viernes, habrá cielos nubosos, siendo menor la nubosidad en el extremo sur. En la zona norte se esperan precipitaciones generalizadas y persistentes (abundantes en vertiente Cantábrica y Pirineo Occidental), en algunos puntos con granizo. En el resto de la comunidad se darán chubascos, siendo más frecuentes en la zona centro y media. Habrá poca amplitud térmica, destaca Pérez de Eulate, con temperaturas máximas entre 9º/14º y mínimas rondando los 4º/9º. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes.


El sábado en el norte seguirán las lluvias frecuentes y persistentes. En centro y áreas próximas la lluvia será más intermitente y menos frecuente, siendo menos probable en Ribera y valle del Ebro. Las temperaturas mínimas rondarán los 5º/10º y las máximas entre 11º/16º. El cierzo seguirá recio, aunque las rachas por lo general no serán tan fuertes como las del viernes.


Durante la madrugada del sábado al domingo seguirán las precipitaciones abundantes en la zona norte de la comunidad, siendo menos frecuentes e intensas cuanto más al sur. Con el paso del día se espera que la nubosidad disminuya, siendo ya poco probable la lluvia. Las temperaturas mínimas se darán al final y rondarán los 4º/9º, las máximas entre 5º/10º. Soplará cierzo moderado con rachas recias.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE