Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOE

El CGPJ renovará al presidente de 7 audiencias provinciales, entre ellas Navarra

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves esta convocatoria de plazas

El CGPJ mantiene la suspensión de actuaciones judiciales
Sede del Consejo General del Poder Judicial.
GOOGLE MAPS
  • EFE. Madrid
Actualizada 24/09/2020 a las 16:47

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha anunciado este jueves el concurso para renovar la Presidencia de siete audiencias provinciales -Navarra, León, Salamanca, Ciudad Real, Almería, Islas Baleares y Cantabria- y la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves esta convocatoria de plazas acordada por la Comisión Permanente del órgano de gobierno de los jueces, según ha informado el CGPJ en una nota de prensa.

La publicación en el BOE se produce en todos los casos por la expiración, entre los meses de marzo y junio de este año, del mandato de cinco años de los presidentes tanto de las audiencias provinciales como de la Sala de lo Social del TSJ balear, precisa la nota.

Así, el mandato de Ana del Ser, presidenta de la Audiencia Provincial de León, venció el pasado 6 de mayo; el de José Ramón González Clavijo,presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca, el 17 de junio; el de María Jesús Alarcón Barcos, presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, el 18 de junio, y el de María Esther Erice Martínez, presidenta de la Audiencia Provincial de Navarra, el 17 de junio.

El de María Lourdes Molina Romero, presidenta de la Audiencia Provincial de Almería, venció el 6 de marzo; el de Diego Jesús Gómez-Reino Delgado, presidente de la Audiencia Provincial de Islas Baleares, el 7 de mayo; y el de José Arsuaga Cortázar, presidente de la Audiencia Provincial de Cantabria, el 15 de junio.

Finalmente, el mandato de Antoni Oliver Reus, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Baleares, venció el 19 de junio pasado.

La convocatoria de dichas plazas se regirá según lo establecido en las bases que el Pleno del Consejo General del Poder Judicial aprobó el pasado 28 de mayo


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE