Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Brote coronavirus

Entre la incertidumbre y la autocrítica por el 'cierre' de Peralta por el coronavirus

Peralta vivió este miércoles un día raro, con la incertidumbre de cómo serán los próximos días tras la aplicación de las restricciones que buscan frenar los contagios. La ciudadanía califica las medidas como ‘duras’ pero, a la vez, sabe que son necesarias

La plaza Principal de Peralta, prácticamente vacía ayer por la tarde. Las nuevas medidas afectan, entre otros, a la hostelería.
La plaza Principal de Peralta, prácticamente vacía ayer por la tarde. Las nuevas medidas afectan, entre otros, a la hostelería.
Actualizada 24/09/2020 a las 07:15
Mucha incertidumbre. Ésa era la sensación mayoritaria entre comerciantes, hosteleros y vecinos y vecinas de Peralta este miércoles, horas antes de la entrada en vigor de las medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno foral y el consistorio para intentar frenar unos contagios que, según los últimos datos aportados por el Ejecutivo foral, quintuplican la media de Navarra. Con cerca de 6.000 habitantes, entre los días 10 y 20 de septiembre (tras las ‘no fiestas’) se contabilizaron 108 contagi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE